Criadero familiar de Maine Coon

*********************************************************

lunes, 23 de agosto de 2010

Los cachorros ya están en sus nuevas casas

Cómo pasa el tiempo de rápido... todos los cachorros están con sus nuevas familias, y tras un breve tiempo de adaptación ya se han convertido en amos y señores de sus nuevas casas.

Bueno todos menos una que se queda en casa con nosotras, jeje...


Tengo un sentimiento de alegría mayúscula pues todos están estupendos, muy bien cuidados y super-mimados...la verdad que estoy encantada con todas las familias que tienen un miembro ( o dos) con orejas peludas, colas de plumero y andares felinos, nacidos en el "Alt Penedés".


Estoy muy contenta.

Aquí os dejo la última foto de los siete maravillosos ejemplares que me han hecho disfrutar muchísmo los últimos meses.

De corazón, gracias a todos.





2 comentarios:

  1. Bueno, pues cuando Sonia dice "o dos" esa soy yo. Tenemos en casa a Drac y a Duna, y os puedo decir que cada día es una nueva sorpresa. Mis compañeras de trabajo me explican cosas de sus niños pequeños, pues bueno, yo les explico azañas de mis gremlins, que es así como me los llaman. Por cierto, que todas las mañanas se lavan ellos solitos con agua y de momento no se han multiplicado.

    Yo ya había tenido gatos antes, y una cosa que ya he podido experiementar con Drac y Duna es que no se enfadan, no bufan, no sacan las uñas para defenderse, si tienen miedo por algo se esconden pero nunca atacan. Supongo que eso es porque han nacido y han pasado los primeros meses de su vida en un entorno totalmente familiar. Gracias pues a Sonia y a su familia por influir de esa forma tan maravillosa en nuestros amigos peludos.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y muchos besos a vosotros.
    Por favor sigue relatándome sus aventuras, son la mar de divertidas.

    ResponderEliminar